euromundo-loading

Bienvenidos a Euromundo

Reserva con tu agente de viajes y disfruta la experiencia

Tipo de Cambio 20.10 MXN
2020-03-20

Euromundo

COMUNICADO EUROPAMUNDO - 17 DE MARZO

EUROMUNDO
Estimados Agentes, les informamos que Euromundo no cobrará ningún gasto administrativo para pasajeros con destinos Internacionales derivado de los cambios o cancelaciones que solicite nuestros mutuos clientes, hasta antes del 31 de marzo.

En todos los casos se aplicarán los cargos que cobren los proveedores de servicios ajenos a nosotros. Euromundo hará su mayor esfuerzo para que estos cargos sean los mínimos, no obstante, la información final se tiene que validar con el Centro de Reservas de Euromundo.

En virtud de que la mayoría de las reservas internacionales son hechas a través de Europamundo Vacaciones, les compartimos las medidas con actualización al día 12 de marzo, las cuáles se encuentran en su blog, con el objetivo de que les sirvan de guía para la información a sus pasajeros:


Europamundo
Estimados Clientes:

Como es sabido, la crisis del Covid-19 ha alcanzado
proporciones impensables en pocos días. Lo que empezó con el cierre de Venecia, siguió con el de toda Italia y en las últimas horas, un cierre de fronteras en países como Marruecos, Chequia, Dinamarca y la declaración de emergencia nacional en numerosos países hace imposible la operación de muchos de nuestros viajes. Hasta el último minuto, en Europamundo hemos seguido intentando brindar el mejor de los servicios a todos los pasajeros que habían decidido viajar con nosotros, pero la situación actual nos obliga a actuar con la responsabilidad que nos caracteriza, y nos vemos obligados a comunicarles que hemos cancelado la gran mayoría de nuestros circuitos europeos hasta nueva orden.

Algunas consideraciones importantes:
- A todos aquellos pasajeros que actualmente se encuentran en Europa, les brindaremos el mejor de los servicios posibles. Tanto guías como todo el personal de Europamundo estamos haciendo lo máximo por atender a nuestros pasajeros.

- Queremos que vuelvan todos aquellos pasajeros que se hayan visto forzados a cancelar su viaje durante la realización del mismo. Todos ellos han podido cancelar sin gastos y de manera adicional, a todos ellos les brindaremos un descuento del 40% en el precio de su próximo circuito por Europa (solo parte terrestre).

- A todos aquellos que han cancelado su circuito por esta crisis antes de comenzarlo, les brindaremos un descuento del 25% en su próximo circuito por Europa (solo parte terrestre).

Y lo más importante: no olvidemos que Europamundo sigue abierto, numerosos destino siguen con su operación normal: México, Escocia, Turquía, Oriente medio, Inglaterra, Japón, África y muchos más… No se puede parar el mayor de los sueños; viajar, mostrar el mundo a todas aquellas personas que confían en nuestra fórmula para seguir descubriendo nuevos horizontes. Todos los destinos disponibles los pueden encontrar en nuestra web.

Europamundo Vacaciones

COMUNICADO EUROPAMUNDO - 17 DE MARZO
Ver más

COMUNICADO CORONAVIRUS - 28 DE FEBRERO

Buenos días a todos. Ante la situación de incertidumbre e inquietud que esta existiendo en estos momentos en el sector turístico por las noticias sobre el co...

COMUNICADO EUROPAMUNDO - 13 DE MARZO

EUROMUNDO Estimados Agentes, les informamos que Euromundo no cobrará ningún gasto administrativo para pasajeros con destinos Internacionales derivado de los c...

COMUNICADO PRODUCTO NACIONAL - 19 DE MARZO

Estimados Agentes de Viajes: Les informamos que las operaciones en los paquetes nacionales hasta el momento siguen operando con normalidad, no obstante, Euro...

COMUNICADO PRODUCTO NACIONAL - 27 DE MARZO

Estimados Agentes de Viajes Debido a la situación actual que estamos viviendo a nivel mundial , y al anuncio oficial donde el Gobierno Federal de Mexico d...

COMUNICADO HURACÁN DELTA

Para Euromundo la seguridad y el bienestar de nuestros clientes nuestra máxima prioridad. Con la entrada del Huracán Delta, en la península de Yucatán, estam...