euromundo-loading

Bienvenidos a Euromundo

Reserva con tu agente de viajes y disfruta la experiencia

Tipo de Cambio 20.10 MXN
2020-03-19

Euromundo

COMUNICADO PRODUCTO NACIONAL - 19 DE MARZO

Estimados Agentes de Viajes:

Les informamos que las operaciones en los paquetes nacionales hasta el momento siguen operando con normalidad, no obstante, Euromundo es consciente de los desafíos de la situación actual y ha trabajado con Volaris para apoyar a nuestros mutuos clientes que decidan cambiar de fecha. Las líneas de acción son las siguientes en paquetes nacionales que operan con Volaris:

Políticas aplicables para la porción aérea en cambios con anticipación mayor a 5 días previos a la salida en Vuelos Operados con Volaris:

1. Las reservas realizadas con bloqueos de Volaris identificados con una “D” después del número de vuelo y las reservas con Volaris en tarifas privadas pueden realizar cambio de fecha sin cargo ni nivelación tarifaria (respetando la misma temporalidad) en reservas con salidas hasta el día 30 de abril. Las tarifas públicas de Volaris se sujetarán a las condiciones vigentes de la Aerolínea. Tu Ejecutivo de Reservas te indicará la tarifa contratada.

2. Si requieren hacer un cambio de temporada baja a temporada alta, se cobrará un ajuste por la nivelación tarifaria por temporalidad.

3. Fecha máxima para volar hasta el 30 de noviembre del 2020.

4. No se pueden realizar reembolsos

Cambios en caso de otros proveedores aéreos o terrestres:

5. La parte terrestre correspondiente al hotel deberá verificarse con cada proveedor y estará sujeta a las políticas y cargos que en su caso éstos determinen. Deberán consultar con su Ejecutivo de Reservas.

6. En caso de reservas realizadas con otras aerolíneas deberán consultar con su Ejecutivo de Reservas las políticas aplicables en casos de cambios o cancelaciones de cada proveedor aéreo.

En el caso de reservas con menos de 4 días a la salida de su viaje se tendrán que verificar los cargos en todos los servicios.
En el caso de cancelaciones de paquetes nacionales adicional a los cargos generados por los proveedores de servicios aéreos o terrestres se aplicará un cargo administrativo de 150 mxn + iva por reserva.

Estamos en una situación sumamente compleja y sin precedentes, por lo que les pedimos toda la PACIENCIA posible, actualmente estamos dando prioridad a las reservas con salidas inmediatas. Euromundo esta haciendo su mayor esfuerzo por negociar las condiciones más favorables para nuestros pasajeros de cara a las políticas de los proveedores aéreos y terrestres (Hoteles).

Euromundo

COMUNICADO PRODUCTO NACIONAL - 19 DE MARZO
Ver más

COMUNICADO CORONAVIRUS - 28 DE FEBRERO

Buenos días a todos. Ante la situación de incertidumbre e inquietud que esta existiendo en estos momentos en el sector turístico por las noticias sobre el co...

COMUNICADO EUROPAMUNDO - 13 DE MARZO

EUROMUNDO Estimados Agentes, les informamos que Euromundo no cobrará ningún gasto administrativo para pasajeros con destinos Internacionales derivado de los c...

COMUNICADO EUROPAMUNDO - 17 DE MARZO

EUROMUNDO Estimados Agentes, les informamos que Euromundo no cobrará ningún gasto administrativo para pasajeros con destinos Internacionales derivado de los ca...

COMUNICADO PRODUCTO NACIONAL - 27 DE MARZO

Estimados Agentes de Viajes Debido a la situación actual que estamos viviendo a nivel mundial , y al anuncio oficial donde el Gobierno Federal de Mexico d...

COMUNICADO HURACÁN DELTA

Para Euromundo la seguridad y el bienestar de nuestros clientes nuestra máxima prioridad. Con la entrada del Huracán Delta, en la península de Yucatán, estam...